Ya queda poquísimo para emprender nuestra siguiente aventura y, si bien siempre es apasionante ensayar para un concierto y viajar a cualquier lugar para compartir nuestra música con la gente, en este año todo es más emocionante si cabe.

Hay que preparar las carpetas con las partituras, el traje, los zapatos y LAS MASCARILLAS. Los viajes en el bus son diferentes, claro, con las distancias que nos impiden hacer corrillos para cantar y amenizar el viaje. El alojamiento ya no puede ser en habitaciones dobles, en las que compartíamos tiempo y charlas.

Pero nada de eso importa, o mejor dicho, tiene poca importancia porque nos vamos a la divina Soria, nada más y nada menos que a cantar en el Otoño Musical Soriano, un festival que ya va por su 28º edición y que año tras año, por un motivo o por otro, se pone al mundo por montera y organiza un magnífico evento musical.

El León de Oro, dirigido por Marco Antonio García de Paz, participa con su programa “Margarita Pretiosa“, ganador en 2020 de FestClásica en la sección de música antigua.

Os recordamos que el concierto será en el Auditorio Odón Alonso del Palacio de la Audiencia de Soria el domingo 13 de septiembre a las 12:00. Una hora perfecta para luego tomarse un vermut por las calles sorianas y disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona, sobre todo de su cordero, todo un manjar. Y no olvidéis comprar mantequilla, claro. Mmmmm.

Las entradas ya están a la venta en https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/es/entradas/el-leon-de-oro—foms-20/2020-09-13

Más información en la página de Facebook del Festival Otoño Musical Soriano y en su pagina web oficial.

¡Os esperamos!