El programa radiofónico Crescendo, de la emisora Radio Clásica de RTVE, emitió ayer la obra “Desde mi ventana“, compuesta por Josu Elberdín y dirigida por la fundadora de la agrupación y directora Elena Rosso, que la agrupación coral infantil Peques LDO, cantera del proyecto El León de Oro, grabó durante el confinamiento para recaudar fondos contra el COVID-19. 

Podéis escucharnos pinchando aquí.

La campaña de ayuda sigue abierta para todas las personas que quieran sumar en la investigación para encontrar pronto y con eficacia una vacuna que nos permita recobrar nuestras vidas tal y como las recordamos, en libertad, sin temores ni distancias.

Es intrínseco en una agrupación musical, del tipo que sea, querer compartir públicamente su trabajo, y nuestros deseos de volver a los escenarios son tan grandes como las vuestras de asistir a conciertos, obras de teatro, eventos culturales, etc.

Desde aquí queremos dar las gracias al programa Crescendo y a todas las personas que siempre están ahí, apoyando la cultura.

Si quieres ayudarnos y poner tu granito de arena en la lucha contra el Covid-19, ponemos a tu disposición varias opciones: