La impresionante cantera que conforma la agrupación coral Peques LDO se suma a las iniciativas online con esta preciosa obra, Desde mi ventana, grabada en los hogares durante el confinamiento.

La música ha sido compuesta por nuestro gran amigo, colega y compositor de cabecera, Josu Elberdín, y dirigida por la fundadora y parte fundamental del proyecto LDO, Elena Rosso.

Pero además, la letra de la canción, basada en “nuestro evento nacional” de las 20:00, ha sido compuesta por los niños y niñas que conforman esta deliciosa agrupación, Peques LDO

Y por si fuera poco, se ha grabado en 8D, un tipo de sonido envolvente que, al escucharlo con auriculares, parece que viene de todas las direcciones, en este caso de cada peque, de cada casa. ¡Una auténtica gozada!

Aquí os dejamos el vídeo para que os deleitéis con estos minutos de trabajo, dedicación y entrega. Con el hashtag #PLDOEnAccion os animamos a compartirlo y difundirlo por vuestras redes. 

¡Bravo Peques!

Si quieres ayudarnos y poner tu granito de arena en la lucha contra el Covid-19, ponemos a tu disposición varias opciones: