El 18 de marzo, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el coro El León de Oro ofrecerá un concierto en el que interpretará la Misa de la Creación de Franz Joseph Haydn.

El Ayuntamiento de Oviedo, entidad promotora del evento, aplica un 20% de descuento en las entradas a grupos organizados de al menos 10 personas, siempre que el concierto sea afín a la actividad docente que desarrollen o al interés y vinculación que puedan tener.

Se exigirá la presentación de una solicitud por parte de la dirección del centro o del colectivo solicitante. En el caso de menores hasta 12 años, la solicitud podrá realizarse también por las asociaciones de madres y padres del alumnado de los diferentes centros educativos.

  • Alumnado de enseñanzas no universitarias: menores de 12 años con acompañante
  • Alumnado de academias y centros educativos de enseñanzas no regladas
  • Alumnado de escuelas de música y conservatorios.
  • Colectivos organizados socialmente

En cualquiera de los casos se solicitará la acreditación al comprar la entrada y al acceder al Auditorio, mediante carné o documento correspondiente que sirva de justificación para dicha bonificación.

Las entradas para la asistencia general sin bonificación se pueden adquirir en el siguiente enlace: Concierto 18/3/23 LDO en el Auditorio