Continuar leyendo «¡Qué noticia tan padre! Marco se va a México…»

"> Continuar leyendo «¡Qué noticia tan padre! Marco se va a México…»

"> Continuar leyendo «¡Qué noticia tan padre! Marco se va a México…»

"> ¡Qué noticia tan padre! Marco se va a México… - El León de Oro. Un proyecto coral con sello propio ¡Qué noticia tan padre! Marco se va a México… – El León de Oro

Este fin de semana, viernes 16 y domingo 18, Marco Antonio García de Paz dirigirá al Coro de Madrigalistas de Bellas Artes en sendos conciertos que tendrán lugar en la Parroquia de Regina Coeli y en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte.

Los conciertos forman parte de la primera temporada 2024, que bajo el título «A ambos lados del Atlántico. Polifonías de ida y vuelta», que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y Música INBAL (Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura).

Se trata del debut de Marco Antonio García de Paz en este país, y junto con este renombrado coro, interpretarán obras de Padilla, López Capillas, Guerrero, Vivanco, Lobo y Victoria. 

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes es una de las más prestigiosas agrupaciones de música coral de México. Pertenece al Instituto Nacional de Bellas Artes y en su repertorio se incluye música coral de muchas épocas y países, desde la época antigua hasta la contemporánea.

Más información en la página del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes en FaceBook