Nos complace anunciar que nuestro coro infantil Peques LDO, dirigido por su fundadora y directora titular, Elena Rosso, participará en el II Certamen Coral de Binissalem, un evento que promete enriquecer el panorama coral tanto en Binissalem como en las Islas Baleares. Este certamen, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023 en el municipio de Mallorca, es el resultado de la colaboración entre el Coro 3×4 y la Escuela de Música de Binissalem.

Inspirados por el legado del compositor y pedagogo Baltasar Bibiloni, el Certamen Coral de Binissalem, nuestra participación no solo refleja nuestro compromiso con la música, sino también con la promoción y difusión del canto coral en Binissalem.

Tras el éxito del I Certamen Coral de Binissalem en 2019, donde coros de renombre como d’Art Vocalensemble, Cor de dones de la UIB, Cor Acadèmia 1830, Coral Minuet, Orfeó de la Universitat Rovira i Virgili y Coro Santa María del Llano, deleitaron al público, nos encanta participar en la segunda edición.

No os perdáis ni una nota.

Enlace a la web del concurso: II Certamen Coral de Binissalem