Continuar leyendo «Os esperamos en el Socorro de Luanco con los cantos abiertos»

"> Continuar leyendo «Os esperamos en el Socorro de Luanco con los cantos abiertos»

"> Continuar leyendo «Os esperamos en el Socorro de Luanco con los cantos abiertos»

"> Os esperamos en el Socorro de Luanco con los cantos abiertos – El León de Oro

Mañana domingo, 29 de enero, dan comienzo las Fiestas del Socorro en Luanco y algunos integrantes de las agrupaciones que conforman el #ProyectoLDO serán las responsables de poner música al pregón que las inaugura.
Será a partir de las 13:00 en el salón de actos del IES Cristo del Socorro de Luanco, que se situa en la Plaza de la Villa, en pleno centro de la localidad.

A lo largo de la semana serán varias las agrupaciones corales de distintos municipios asturianos y de otras comunidades quienes se encarguen de amenizar distintos espacios, finalizando con la actuación del Coro de Madres y Padres LDO, que participará con un programa de habaneras en el Restaurante El León de Oro, emblemático lugar para nuestro #ProyectoLDO por ser allí donde se fraguaron los primeros cantares.

Bar Restaurante Pub El León de Oro en Luanco

Y dado que no dan lluvia para mañana, os esperamos en Luanco para tomar el vermú mañana domingo, el próximo domingo y todas las veces que os apetezca. Os estaremos esperando con los cantos abiertos (y los brazos también).