Continuar leyendo «Los medios, encantados con el programa Monumentos Canoros de esta tarde»

"> Continuar leyendo «Los medios, encantados con el programa Monumentos Canoros de esta tarde»

"> Continuar leyendo «Los medios, encantados con el programa Monumentos Canoros de esta tarde»

"> Los medios, encantados con el programa Monumentos Canoros de esta tarde – El León de Oro

Varios han sido los medios de comunicación que anuncian con anhelo el concierto que esta tarde interpretará el coro El León de Oro, dirigido por Marco Antonio García de Paz, en el Auditorio de Oviedo a las 20:00.

Y es que el programa «Monumentos Canoros» es una auténtica delicia romántica.

La prestigiosa revista Scherzo titula su artículo «El León de Oro se adentra en el Romanticismo»

Y el también prestigioso noticiero musical online, Codalario, titula su artículo ««MONUMENTOS CANOROS», RECORRIDO POR EL ROMANTICISMO CENTROEUROPEO DE LA MANO DE «EL LEÓN DE ORO»

Marco Antonio García de Paz, fundador del #ProyectoLDO, director titular de El León de Oro y creador de este programa nos dice: «Monumentos canoros puede parecer un título ambicioso, de hecho, lo es. ¿Se puede cantar un monumento? ¿Es posible, acaso, construir con un arte que es efímero en el tiempo? Nosotros creemos que sí, y para demostrarlo hemos escogido esta selección de obras, en su mayoría románticas, que hacen honor a la época en que fueron compuestas».

Esperamos que disfrutéis del concierto como haremos nosotros y os recordamos que aún hay entradas a la venta en: https://entradas.oviedo.es/CONCIERTOCOROELLEONDEOROMONUMENTOS