¡Atención, amantes de la música!

Este viernes 23 de mayo, a las 20:00 h, el coro joven Lithos, como parte del #ProyectoLDO, arranca con todos los motores en el Teatro Auditorio de Siero.

La entrada es totalmente gratuita, eso sí, ¡llega con tiempo porque el aforo es limitado! Será el concierto inaugural del homenaje que cada año rinden la Fundación Municipal de Cultura de Siero y la Sociedad Siero Musical a Don Ángel Émbil Ecenarro, un referente en la historia musical del concejo.

Lithos, que en griego significa “piedras”, es mucho más que un nombre atractivo: representa la base sólida sobre la que se construye el futuro del #ProyectoLDO. Este coro, formado por voces de entre 14 y 22 años, es la nueva joya de la Asociación Coral El León de Oro, donde los y las jóvenes aportan toda su energía, frescura y pasión.

Bajo la batuta de Jesús Gavito Feliz, Lithos no solo suena fenomenal, sino que también apunta alto, con el objetivo de seguir fortaleciendo el movimiento coral asturiano y dejar huella.

¡No te lo pierdas!

Más información en:

Lithos en Pola de Siero