Concierto de Clausura de la temporada 22-23 – Entrada libre hasta completar aforo.

Iglesia de Santa María de Luanco

Este domingo, 25 de junio, a las 20:00 h. en la Iglesia de Santa María de Luanco, el #ProyectoLDO, formado por los coros El León de Oro, AURUM y Peques LDO, ofrecerá su concierto de Fin de Temporada, dirigido por Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso.

Elena Rosso y Marco Antonio García de Paz en la presentación de la Temporada 22-23 en la Universidad de Oviedo, colaboradora del proyecto de la escuela coral.

Asimismo, los alumnos del II Curso de Dirección de la Escuela Coral El León de Oro, se pondrán al frente de Peques LDO como broche final a su aprendizaje. Esta escuela coral contó con la colaboración inestimable de la Universidad de Oviedo a través de su Aula de Extensión Universitaria.

Para un proyecto coral de esta envergadura, con ajustados recursos pero mucha actividad, terminar así la temporada es el reconocimiento a un trabajo bien hecho, a un sinfín de conciertos por toda la geografía española y a la constatación de que la Temporada 22-23 ha sido un éxito coral, y cuando digo coral, lo digo en su más extensa acepción: coral por hablar de coros, de voces, en el ámbito cultural y formativo, y coral como un conjunto de personas que aúnan sus esfuerzos para trabajar al unísono y sacar adelante tan ambiciosa hazaña, el #ProyectoLDO.

Quicumque erunt venti (de donde quiera que soplen los vientos) fue la enseña de esta temporada y esos vientos han sido favorables. Ahora toca plegar velas y preparar la siguiente, la Temporada 23-24, que comenzará tras un verano de festivales, cursos, concursos y algunos días de merecidas vacaciones.

En breve os informaremos de lo que está por llegar ya que en pocos días se presentará la siguiente temporada con el deseo de que os guste y sigáis apoyando esta aventura maravillosa.

Y hablando de inestimables ayudas, reiteramos nuestro agradecimiento a las empresas y entidades que nos brindan su incondicional apoyo: Satec, Cultura del Principado de Asturias, Universidad de Oviedo, Excade, La Nueva España, Ayuntamiento de Gozón y todas las pequeñas empresas y particulares que, con sus aportaciones, permiten que cada día el #ProyectoLDO alcance nuevas cotas.

Podéis ver el listado de patrocinios y colaboraciones aquí. A todas estas empresas, instituciones y particulares, GRACIAS.