Continuar leyendo «La cuarta pata del proyecto #LDOEnAcción regresa a los ensayos»

"> Continuar leyendo «La cuarta pata del proyecto #LDOEnAcción regresa a los ensayos»

"> Continuar leyendo «La cuarta pata del proyecto #LDOEnAcción regresa a los ensayos»

"> La cuarta pata del proyecto #LDOEnAcción regresa a los ensayos – El León de Oro

Es cierto que las agrupaciones más conocidas de este maravilloso proyecto son su buque insignia, el coro El León de Oro, el coro femenino AURUM y el de Peques LDO.

Pero hay una cuarta agrupación, el Coro de Madres y Padres del LDO, integrado, como su nombre indica, por madres y padres de los peques que cantan en el coro infantil o de las chicas que cantan en AURUM.

Esta agrupación, que comenzó su andadura en 2015, ha participado en el Festival de Habaneras de Luanco, en los conciertos del Museo Marítimo de esa localidad y en varios festivales corales asturianos.

En febrero tuvieron su último concierto, cantando habaneras en Luanco, y no se han vuelto a reunir hasta este próximo domingo, que con muchas ganas y mucho respeto, volverán a ensayar, esta vez bajo la dirección de Jesús Gavito, integrante del coro El León de Oro.

Seguiremos contando con la dirección artística de nuestra fundadora, Elena Rosso, directora de AURUM y de Peques LDO, y con la participación y asesoramiento de Marco Antonio García de Paz, director de El León de Oro, ambos responsables del proyecto #LDOEnAcción.

De izda a dcha: Marco A. García de Paz, Elena Rosso y Jesús Gavito.

Estaremos pendientes de las actividades de esta agrupación en la que las ganas y la ilusión superan cualquier limitación vocal.