Continuar leyendo «Éxito rotundo de AURUM en el 54 Certamen de la Canción Marinera»

"> Continuar leyendo «Éxito rotundo de AURUM en el 54 Certamen de la Canción Marinera»

"> Continuar leyendo «Éxito rotundo de AURUM en el 54 Certamen de la Canción Marinera»

"> Éxito rotundo de AURUM en el 54 Certamen de la Canción Marinera - El León de Oro. Un proyecto coral con sello propio Éxito rotundo de AURUM en el 54 Certamen de la Canción Marinera – El León de Oro

Tras todo un fin de semana de nervios, participaciones, premios, risas y llantos de alegría, además de muchos muchos aplausos, y tras haber llenado las redes sociales de fotos, vídeos y parabienes, toca dejar constancia aquí de lo conseguido en el 54 Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

A quienes admiramos y adoramos al coro femenino AURUM no nos resultó tan raro que se llevasen el premio, sin quitarle, por supuestísimo, ni un ápice de mérito. Pero es que son muy buenas, señoras y señores del público, y a falta de uno, se han traído tres.

La patita rojo carmín del #ProyectoLDO, las chicas de AURUM, magistralmente preparadas y dirigidas por Elena Rosso, se han vuelto a casa con todos los premios que podían ganar: el Primer Premio, o sea, la Lira de Oro, el Premio a Mejor Obra Barquereña (compuesta por nuestro querido compañero, Jesús Gavito) y, por si fuera poco, el Premio del Público. Ahí queda eso.

©Vicente Cortabitarte

Y para muestra, tres botones, tres publicaciones de nuestros medios y los cántabros, que se hacen eco de tamaña hazaña.

Enhorabuena una vez más, AURUM.

Gran triunfo de «Aurum» en la cita de la canción marinera de San Vicente – LNE

Aurum, imbatible en San Vicente de la Barquera – El Comercio