Las tres agrupaciones que integran el Proyecto LDO: Peques LDO, Aurum y El León de Oro, actuarán hoy a las 18.30h en el Teatro de la Laboral de Gijón. El programa que presentan en esta ocasión se titula “Música con forma de hogar” y tiene un porqué de lo más convincente.

©Beatriz Montes

Este iba a haber sido el tradicional concierto de Navidad del El León de Oro que tuvo que ser pospuesto a causa de la situación sanitaria. Como explican en las notas al programa, de esa fecha original es de donde se concibe el título del concierto: “es muy habitual que cuando pensamos en la Navidad venga a nuestra mente la idea del calor del hogar, de nuestros seres queridos, las luces iluminando las calles y el ambiente festivo. Para nosotros, el Proyecto LDO también es sinónimo de hogar, por ello, este concierto es nuestro momento de celebración de que otro año más hemos podido seguir creciendo juntos.”

Estamos, por tanto, ante el que se corresponde con el concierto número cuatro de la Temporada 2021/2022 de LDO que se realizará gracias al Grupo SATEC, principal mecenas de la agrupación luanquina.

Elena Rosso y Marco Antonio García de Paz serán los anfitriones encargados de dirigir esta visita al hogar de su proyecto en las voces de sus cantores, pero no estarán solos; al piano Maite G. Heres y Óscar Camacho.

Si no tienes plan para el domingo, pero no quieres dejar de sentirte como en casa, puedes adquirir tu entrada para “Música con forma de hogar” en la taquilla del Teatro de la Laboral o en este enlace: https://www.taquilla.com/entradas/leon-de-oro

Puedes consultar el programa de concierto aquí: https://www.satec.es/concierto-leon-de-oro-2022/