El proyecto El León de Oro, formado por una manada de grandes seres humanos y brillantes voces, no se ha rendido a la desesperanza del confinamiento y sigue en activo a través de los medios que la tecnología digital nos proporciona.
Tanto los coros adultos como los peques, bajos las batutas virtuales de Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso, siguen activos en sus hogares, preparando el regreso a la vida pública que tanto añoramos, máxime quienes vivimos para la música y su público.
Es por eso que, al igual que los leones atraviesan las grandes sequías en la sabana africana, atravesaremos ésta con el entusiasmo y perseverancia que nos ha caracterizado a lo largo de los años.
Son muchos los conciertos, masterclases y colaboraciones con otros coros, los que se han quedado por el camino. Actividades que con mimo y esfuerzo estaban destinadas a compartir con nuestro público el desarrollo artístico de este proyecto tan ilusionante e ilusionado.
Pero ya se están reubicando fechas y lugares y esperamos que, no a mucho tardar, podamos volver a vernos en alguno de ellos.
Mientras tanto os invitamos a escucharnos en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/ldoelleondeoro) y os enviamos todo nuestro cariño, no sólo a todas aquellas personas que están en la línea de fuego de la pandemia, velando por nuestra salud y bienestar, sino a todas las personas que, desde sus hogares, tanto si están teletrabajando como si no, ayudan a que esto dure lo menos posible.
Y usando el término acuñado por el crítico musical Pablo Siana: ¡nos vemos pronto, leónigans!