Continuar leyendo «El proyecto El León de Oro volverá con más fuerza»

"> Continuar leyendo «El proyecto El León de Oro volverá con más fuerza»

"> Continuar leyendo «El proyecto El León de Oro volverá con más fuerza»

"> El proyecto El León de Oro volverá con más fuerza - El León de Oro. Un proyecto coral con sello propio El proyecto El León de Oro volverá con más fuerza – El León de Oro

El proyecto El León de Oro, formado por una manada de grandes seres humanos y brillantes voces, no se ha rendido a la desesperanza del confinamiento y sigue en activo a través de los medios que la tecnología digital nos proporciona.

Tanto los coros adultos como los peques, bajos las batutas virtuales de Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso, siguen activos en sus hogares, preparando el regreso a la vida pública que tanto añoramos, máxime quienes vivimos para la música y su público.

Es por eso que, al igual que los leones atraviesan las grandes sequías en la sabana africana, atravesaremos ésta con el entusiasmo y perseverancia que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

Son muchos los conciertos, masterclases y colaboraciones con otros coros, los que se han quedado por el camino. Actividades que con mimo y esfuerzo estaban destinadas a compartir con nuestro público el desarrollo artístico de este proyecto tan ilusionante e ilusionado.

Pero ya se están reubicando fechas y lugares y esperamos que, no a mucho tardar, podamos volver a vernos en alguno de ellos. 

Mientras tanto os invitamos a escucharnos en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/ldoelleondeoro) y os enviamos todo nuestro cariño, no sólo a todas aquellas personas que están en la línea de fuego de la pandemia, velando por nuestra salud y bienestar, sino a todas las personas que, desde sus hogares, tanto si están teletrabajando como si no, ayudan a que esto dure lo menos posible.

Y usando el término acuñado por el crítico musical Pablo Siana: ¡nos vemos pronto, leónigans!