El León de Oro, bajo la dirección del maestro Marco Antonio García de Paz, ofrecerá dos conciertos realmente especiales de música renacentista este fin de semana.

El tema «Cadere ad inferos» y su enfoque en la caída al infierno de un hombre pecador, junto con la música de destacados polifonistas del siglo XVI, prometen una experiencia musical única. La idea de que la música sea la narradora principal de esta historia y que también tenga el poder de dictar la sentencia sobre el alma condenada es realmente intrigante y seguramente generará una experiencia emocional profunda para el público.

Los lugares elegidos, la Catedral de Santa María de Vitoria y la Iglesia de San Miguel de Estella, son impresionantes por sí mismos y añadirán un elemento adicional al ambiente de los conciertos. Estos conciertos forman parte de la 54º Semana de Música Antigua de Estella, lo que proporciona un contexto y una importancia cultural aún mayores a las actuaciones.

Desde El León de Oro logre esperamos que disfruten de un fin de semana lleno de música renacentista y narrativa emocionante.

Más información en los enlaces a nuestra agenda y a las web de las entidades organizadoras:

Semana de Música Antigua de Álava

41 Semana de Música Antigua de Álava 

Semana de Música Antigua de Estella

54 Semana de Música Antigua de Estella