Continuar leyendo «El LDO lleva la voz cantante con #LDOEnAccion»

"> Continuar leyendo «El LDO lleva la voz cantante con #LDOEnAccion»

"> Continuar leyendo «El LDO lleva la voz cantante con #LDOEnAccion»

"> El LDO lleva la voz cantante con #LDOEnAccion – El León de Oro

Sí, nos gusta cantar. Es la pasión que nos une en El León de Oro

Sí, nos gusta que nos escuchen. Es lo que nos motiva a mejorar día a día.

Sí, nos gusta llevar la voz cantante a teatros, iglesias, festivales y certámenes. Queremos compartir nuestro disfrute con todo el mundo.

Sí, queremos seguir llevando la voz cantante a donde haga falta, y ahora es en la lucha contra el COVID-19, ahí estaremos.

Sí, tú también puedes llevar la voz cantante. Te necesitamos en #LDOEnAccion. Aportar y difundir es hoy nuestra partitura.

Os dejamos el avance y en breve podréis ver el vídeo de la obra Child of Wonder de Eric Whitacre, grabado por El León de Oro durante el confinamiento, con el que recaudaremos fondos para donar a las entidades que a día de hoy están luchando por facilitarnos la vida, bien sea con la adquisición de material sanitario o en la investigación para el control del virus. 

Hemos creado esta plataforma de captación de fondos que ya está operativa para recibir vuestras donaciones y estará abierta durante todo el estado de alarma. Cualquier importe con el que puedas colaborar será útil y muy valioso, y se puede hacer de forma anónima (opción en el paso final).