Este domingo 8 de octubre, la música se apodera del Palacio de Revillagigedo en Gijón a las 20:00 h. Nuestro queridos coros, El León de Oro y Aurum, bajo la dirección del maestro Marco Antonio García de Paz y la maestra Elena Rosso, te invitan a una velada musical excepcional que promete deleitar tus sentidos.

El programa, titulado «Menú Degustación», es más que un simple concierto; es una experiencia única que te permitirá saborear una selección de obras que formarán parte de los conciertos a lo largo del próximo año. Imagina este evento como una cata anticipada, donde los espectadores tendrán la oportunidad de probar pequeños bocados de la exquisita actividad musical que nos espera en los meses venideros.

La diversidad será la protagonista de la noche, ya que polifonía, obras sinfónico-corales, piezas contemporáneas y folclore se unirán en una velada inolvidable. 

Pero el propósito de este evento va más allá de entretener. También tiene la importante función de presentar la esperada Temporada 2023-2024 que estará cargada de pasión, trabajo, sentimientos y, sobre todo, mucha música. 

Así que, si te apasiona la música, la armonía y las emociones que solo una interpretación vocal y coral pueden brindar, marca este 8 de octubre en tu calendario y vente al Palacio de Revillagigedo en Gijón.

Pincha aquí para ver el programa completo. La entrada es libre hasta completar el aforo.