El #ProyectoLDO formado por El León de Oro, Aurum y Peques LDO ofrece este viernes su tradicional Concierto de Navidad en Avilés

 

 

El concierto se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura y es necesario retirar la correspondiente invitación en la taquilla del centro

 

Este viernes, 30 de diciembre, a las 20:00h, las agrupaciones del #ProyectoLDO, integrado por Peques LDO, Aurum y El León de Oro, ofrecerán su tradicional concierto, este año en la Casa de Cultura de Avilés.

No os quedéis sin entrada y pasaos por la taquilla de la Casa de Cultura a retirarlas.

Este ya tradicional Concierto de Navidad está organizado por nuestro principal mecenas, el grupo SATEC_. Esta velada musical presenta juntas a las tres formaciones que componen el proyecto: el coro de adultos (El León de Oro), el coro femenino (Aurum) y el coro infantil (Peques LDO), todos ellos galardonados en numerosas ocasiones y dirigidos por Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso.

El evento pretende ser un homenaje a todos los que nos ayudáis cada día y un emocionante pistoletazo de salida para desear un muy próspero 2023.