Concierto de Navidad – Sábado 23 de diciembre de 2023
Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo, 20:00h

En la Temporada del Proyecto LDO, el Concierto de Navidad se erige como un acontecimiento ineludible. En este magno evento, se destacarán las tres formaciones que componen el proyecto: nuestro queridos coros: El León de Oro, el coro femenino Aurum y coro infantil Peques LDO.

Este concierto no solo representa una celebración de los logros anuales, sino también un tributo a la unidad del #ProyectoLDO y la colaboración entre todas las personas que lo conforman. Es un encuentro especial donde el público, los coros, los mecenas, los patrocinadores y una multitud de personas se congregan para conmemorar otro año lleno de éxitos, emociones y, por supuesto, la música. Estamos solidificando los cimientos para futuras actividades que prometen ser tan interesantes como enriquecedoras.

Este concierto extraordinario es, ante todo, un homenaje sentido a quiénes respaldan y creen en el proyecto, marcando así el inicio de un próspero año 2024. Agradecemos sinceramente a cada uno de vosotros por ser parte de esta gran familia musical. Vuestro apoyo continuo es la partitura que marca nuestro compromiso.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas muy felices fiestas y un magnífico año nuevo, y brindaremos por más momentos musicales inolvidables y por un año venidero lleno de armonía y éxitos compartidos.

Concierto de Navidad