El domingo, 25 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará en el Museo Marítimo de Luanco el último concierto de la Temporada 22-23 del #ProyectoLDO en el que participarán el coro El León de Oro, AURUM y Peques LDO, dirigidos por Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso, y por el alumnado de dirección de la Escuela Coral en alguna de las obras.

La Temporada 22-23, plagada de grandes éxitos de la crítica e integrada por conciertos con exquisitos programas, como el dedicado a Vivanco o la grabación del próximo disco en el Monasterio de Cornellana, llega a su fin en la que es la villa que ha visto nacer a todos estos coros que integran el gran #ProyectoLDO: El León de Oro, AURUM, Peques LDO y el coro de Madres y Padres de Peques LDO.

Desde aquí, y en nombre de todas estas agrupaciones y de sus integrantes, os damos las más sinceras gracias por estar ahí, tanto a patrocinadores y entes públicos como al público en general. Sin los primeros no podríamos sobrevivir, pero sin los segundos nada tendría sentido, así que GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Nos queda por delante un verano de certámenes, concursos, cursos, masterclasses y colaboraciones con otras agrupaciones corales que Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso, quienes fundaron este maravilloso proyecto, nos irán contando semana tras semana. 

Concierto de Clausura de la Temporada 22-23