¡Saludos a la comunidad amante de la música coral!

En esta ocasión, deseamos compartir con todas las personas interesadas algunas informaciones destacadas acerca del #ProyectoLDO, una iniciativa que ha sido fundada por Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso. Ambos han demostrado su compromiso con la música coral en todas sus dimensiones.

El #ProyectoLDO es una muestra viva de cómo es posible unir visiones artísticas diversas para construir algo grandioso. Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso, desde su lugar en la dirección de coros, han logrado establecer un espacio donde la música se convierte en un medio para transmitir emociones y experiencias únicas.

Nos alegra compartir que ambos serán profesores en los XVI Encuentros con la música de La Bañeza, en León. Este evento es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la música académica contemporánea. Marco Antonio García de Paz dirigirá el Curso de CANTO CORAL Y DIRECCIÓN CORAL (Nivel Avanzado), mientras que Elena Rosso estará a cargo del Curso de CANTO CORAL JUVENIL Y DIRECCIÓN CORAL (Nivel Básico-Medio-Avanzado).

La participación de Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso en estos cursos no solo representa un privilegio para las personas asistentes, sino que también subraya la importancia de la diversidad de voces en la música coral. Cada cual, desde su experiencia y perspectiva únicas, contribuirá al enriquecimiento de los encuentros.

Nos entusiasma la oportunidad de aprender de sus conocimientos y experiencias en el ámbito del canto coral y la dirección. Tenemos la total seguridad de que su contribución dejará una huella profunda en cada persona que participe.

¡Anímate a ser parte de esta experiencia enriquecedora y única! 🎵🌟

Más información aquí: Encuentros-Musica-2023 en La Bañeza, León