Continuar leyendo «AURUM participa en el pregón de las Fiestas del Socorro en Luanco»

"> Continuar leyendo «AURUM participa en el pregón de las Fiestas del Socorro en Luanco»

"> Continuar leyendo «AURUM participa en el pregón de las Fiestas del Socorro en Luanco»

"> AURUM participa en el pregón de las Fiestas del Socorro en Luanco - El León de Oro. Un proyecto coral con sello propio AURUM participa en el pregón de las Fiestas del Socorro en Luanco – El León de Oro

Mañana domingo, 28 de febrero, el coro AURUM dirigido por su fundadora, Elena Rosso, participa en las esperadas Fiestas del Socorro. ¿Dónde? En el salón de actos del Instituto Cristo del Socorro de Luanco, a partir de las 13.30 horas. Pero, espera, ¡hay más!

Para quienes no las conocen, AURUM es una sección de voces femeninas juveniles perteneciente al renombrado coro El León de Oro, cuya sede se encuentra en la misma localidad. Este concierto promete ser una experiencia deliciosa, ideal para continuar con un buen vermú en la preciosa villa de Luanco.

LNE habló con las portavoces de la asociación, quienes compartieron su entusiasmo: «Nuestra aportación será un concierto que seguirá al emblemático pregón. Queremos contribuir a que estas celebraciones queden grabadas en los corazones de la gente como momentos irrepetibles».

Así que, si te estás o te acercas a Luanco este fin de semana, ¡asegúrate de no faltar a este concierto especial!

¡Nos vemos allí para disfrutar juntos de esta legendaria festividad luanquina!

Más información en:

AURUM en Luanco