Continuar leyendo «El León de Oro retoma la actividad con responsabilidad»

"> Continuar leyendo «El León de Oro retoma la actividad con responsabilidad»

"> Continuar leyendo «El León de Oro retoma la actividad con responsabilidad»

"> El León de Oro retoma la actividad con responsabilidad – El León de Oro

La actual crisis mundial de la COVID-19 ha alterado la vida de las personas en todas partes, y seguirá alterándola durante mucho tiempo. Naturalmente el mundo coral, como cualquier otro colectivo, también se ha visto afectado. 

Desde El León de Oro seguimos de cerca el desarrollo y la información epidemiológica oficial disponible para analizar la situación actual y establecer el cuándo y el cómo reanudar nuestra actividad tras el confinamiento, de manera segura.

En El León de Oro pretendemos retomar los ensayos en el mes de Junio, poniendo empeño máximo en la transparencia e información a sus integrantes de las medidas necesarias e imprescindibles de seguridad, para que la actividad se realice con el menor riesgo posible, para lo cual es fundamental que nuestra actitud sea positiva y de total confianza.

En contacto permanente con las Asociaciones Corales Internacionales, los Ministerio de Sanidad y de Cultura españoles y las Autoridades Autonómicas y Locales, El León de Oro adoptará las siguientes medidas que podéis descargar en pdf para llevar en vuestros dispositivos móviles y consultar cuando sea necesario.

LDO Covid medidas para Ensayos
LDO Covid medidas para Conciertos

Haciendo honor al espíritu innovador y vanguardista que caracteriza a nuestro mecenas, la empresa de consultoría tecnológica SATEC_ ha creado una plataforma que mide, gestiona y monitoriza el impacto del COVID19 en colectivos. Esta plataforma se ha desarrollado integrando diferentes productos operativos de diversas disciplinas tecnológicas y que aseguran la privacidad de los datos del personal y familiares.

Os dejamos aquí el vídeo en el que Luis Rodríguez-Ovejero, presidente del Grupo SATEC, en una entrevista para OKdiario, lo explica perfectamente.